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    Mensaje por xBaDx el Lun Jul 18, 2011 10:49 am

    Algunas cosas son tomadas de la conferencia global y otras son aportes mios (las menos), la idea es que comentemos acá un poco acerca de este vicio verde. Para cada vez se un mejor manager. Aqui voy:

    Acerca del entrenador:

    Entrenador ofensivo: Este entrenador entrega un aumento de las calificaciones en ataque de un 8%, y la defensa disminuye en un 11%.

    Entrenador defensivo:Este entrenador, ofrece un aumento de las calificaciones en defensa de un 14% y una disminucion del poder de ataque en un 8%

    Entrenador neutro:no ofrece ni quita ventajas en ningun sector de la cancha.

    Acerca de los especialistas (empleados o como les aparezca en su wea):

    Solo hablaré de los sicologos, ya que las otros especialistas ya está mas o menos claro, lo otro que se fusionarán a partir de octubre, los doctores con los fisios, pero eso ya es otra cosa.

    Los psicólogos deportivos: aumentan la confianza del equipo y - directamente - a sus calificaciones de ataque. Es bueno tener un mínimo de cinco de ellos, para mantener su confianza, pero, hay que manejarlo con cuidado, ya que solo se puede tener un maximo de 30 especialistas en total.

    Algunos tips de juego:(los iré registrando de acuerdo a como me vaya acordando de las weas)

    Cuando se juega PIC el espíritu de equipo recibirá un impulso (TS multiplicar sus reales con 1,33). Cuando juegas MOTS el TS va a caer un 50%. (TS= team spirit)

    Las ocasiones de gol se distribuyen de la siguiente manera: 35% por el medio, el 25% en cada lado (D / I) y 15% tiros libres (directos e indirectos ).

    Si bien es cierto Ht trató de bajar la importancia al medio campo, éste sigue siendo fundamental para el equipo ( acá obviamente dejamos de lado la táctica CA)

    Defensas, extremos y delanteros aportan al medio campo con su habilidad de jugadas. Su aportacion varia dependiendo de la instruccion que le demos al jugador.

    Cuando se entrena BP, el portero y el pateador de faltas entrenan un 25% adicional.

    Cuando se vende un jugador, no solo se puede perder espiritu, sino, tambien, se puede perder el nivel de experiencia en la formacion, si nuestro jugador era titular del equipo.

    Una buena gestion del espiritu, hace que tengamos mayor posesion de balon, por lo tanto, mas ocasiones de gol, ojo con los CA

    Un entrenador de HL bueno cambiará a aceptable:

    - Entre 112 a 150 días si su liderazgo es bueno-bajo
    - Entre 150 a 224 días si su lidreazgo es bueno-medio
    - Entre 224 a 350 días si su lidreazgo es bueno-alto

    La influencia en la calificación de centro del campo:

    CA : 93%
    Jugar de local : 119.892%
    Jugar Derby : 111.493%
    Jugando PIC : 83.945%
    Jugando Mots : 83.945%

    La influencia del espíritu de equipo y la actitud para el mecio campo es la siguiente:



    Un dato útil, para que no aparezca el evento de sobreconfianza, se debe jugar mots, parece ridiculo que solo para evitar ese evento se juegue mots, pero puede ser importante en el minuto de definir la liga, por ejemplo.

    Cuando a un equipo le pasan Walkover, el otro equipo entrena 100%, y es como "si hubiera jugado un partido" conservando la actitud, pic normal o mots que haya colocado, el equipo que presentó alineación.

    El nivel de eficiencia de un entrenador, en relacion al entrenamiento, tomando como base el DT de nivel bueno es:

    COACH EFFICIENCY
    Excelente 105.30%
    Bueno 100%
    Aceptable 90.90%
    Insuficiente 83.30%
    Débil 76.90%
    Pobre 71.40%

    Los jugadores Potentes y rapidos NUNCA sufriran Evento climatico en el 1er tiempo, si es tiempo soleado.

    Tener un alto numero de cabezones ayuda a que aparezca el EE de cabeceo, ademas, para contrarestar ese EE se debe tener ,mas cabezones en defensa que chalo metidos en el ass lol! es decir, deben ser muchos mas para defender ese EE.

    El que realiza el gol es elegido al azar por el motor de HT, solo que los delanteros tienen una mayor probabilidad de ser los anotadores.

    En caso de reemplazar al BP, tomará su lugar el 1do pateador de penales que nosotros hayamos asignado en la hoja de pateadores de penales, donde se dan las instrucciones, cabezas del pico xD

    Continúa...............








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    continuacion

    Mensaje por xBaDx el Lun Jul 18, 2011 11:30 am

    ¿Como se calcula el nivel de táctica?

    atacar por las bandas= [(suma de los pases de los jugadores de cancha)/5] -2

    atacar por el medio = [(suma de los pases de los jugadores de cancha)/5] -2

    acá una ayuda pa los mataos:

    Sum of Passing skills of your players (excluding the GK):

    30 - nivel debil
    35 - Insuficiente
    40 - aceptable
    45 - bueno
    50 - Excelente
    55 - Formidable
    60 - Destacado
    65 - Brilliante
    70 - Magnifico
    75 - clase mundial
    80 - Sobrernatural
    85 - Titanico
    90 - Extra-Terrestre cyclops
    95 - Mytico
    100 - Magico
    105 - Utopico
    110 - Divino.

    Para los colilarga una calculadora de CA:

    RATONES QLIAOS

    Tengo un mono con condicion debil, que significa?

    La condicion tiene relacion con el rendimiento del jugador durante el partido, rinde un 100% en X cantidad de tiempo y luego va decreciendo, de acuerdo a la siguiente formula:

    ((condicion+6.5)/14)^0.6

    aca la tablita pa los mataos :nonono:



    Y que wea pasa con la forma?

    bueno la forma, no se como chucha explicarlo, pero se podria decir que es, algo asi como el rendimiento del jugador pero durante todo el partido no como la condicion. La condicion es el aguante y la forma es el "rodaje" que tiene el player, si lo asemejamos a una maquina

    y la formula? acá está:

    ((forma-0.5)/7)^0.45 y con eso sabemos cuanto va a rendir nuestro mono durante los 90 minutos.

    De ahi sigo....


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    continuo

    Mensaje por xBaDx el Lun Jul 18, 2011 1:12 pm

    La influencia de la experiencia del jugador:

    aporte experiencia =1+0,0716*base(experiencia-1)

    donde base es el nivel de experiencia del mono a calcular.

    Experiencia Contribucion
    No existe 0%
    Desastroso 5%
    horrible 8.80%
    Pobre 11.30%
    debil 13.40%
    Insuficiente 15.20%
    aceptable 16.80%
    bueno 18.20%
    Excelente 19.60%
    Formidable 20.90%
    destacado 22.10%
    Brilliante 23.20%
    Magnifico 24.30%
    Clase mundial 25.30%
    Sobrenatural 26.30%
    Titanico 27.30%
    Extra-Terrestre 28.20%
    Mytico 29.10%
    Magico 30.00%
    Utopico 30.8%
    Divino 31.60%

    Calculo de nivel de táctica: tiros lejanos.

    tactica tiros lejanos = 1.66*NA + 0.55*BP - 7.6

    BP = promedio del nivel de anotacion de todos los jugadores de campo
    SP = promedio del nivel de BP de todos los jugadores de campo.

    Tablita pa los que les gusta salir con ancianas :warenmodeoff:

    LS level - TOTAL
    2 Horrible - 15 to 18.4
    3 pobre - 18.5 to 20.3
    4 debil- 20.4 to 23.0
    5 insufciente - 23.1 to 24.6
    6 aceptable - 24.7 to 25.9
    7 bueno - 26 to 27.8
    8 excelente - 27.9 to 29.4
    9 formidable - 29.5 to 31.1
    10 destacado - 31.2 to 33.1
    11 brilliante - 33.2 to 34.2
    12 magnifico - 34.3 to 36.2
    13 clase mundial - 36.3 to 37.8
    14 supernatural - 37.9 to 40.0
    15 titanico - 40.1 to 42.1
    16 extraterrestre - 42.2 to 43.9
    17 mytico - 44 to 45.5
    18 magico - 45.6 to ?
    19 utopico - 47.7
    20 divino - ?

    bueno ahora a los aportes.

    [th colspan=5][q]POSITIONS (legend)[/q][/th]
    [q][/q]
    [q][/q]
    GK [q][/q]
    [q][/q]
    WBO
    WBN
    WBD
    WBTM
    CDO
    CD
    CDTW
    CDO
    CD
    CDO
    CD
    CDTW
    WBO
    WBN
    WBD
    WBTM
    WO
    WTM
    WN
    WD
    IMO
    IMTW
    IMN
    IMD
    IMO
    IMD
    IMN
    IMO
    IMTW
    IMN
    IMD
    WO
    WTM
    WN
    WD
    [q][/q]
    FW
    DF
    FTW
    FW
    DF
    FW
    DF
    FTW
    [q][/q]

    me dió paja traducir la wea, en todo caso está clarito.

    el Portero contribuye con:

    - 86.6% de su habilidad de porteria a la defensa central
    - 42.5% de su habilidad de defensa a la defensa central
    - 59.7% de su habilidad de porteria a la defensa lateral
    - 27.6% de su habilidad de defensa a la defensa lateral

    el Defensa Central Normal (CD) :

    - 100% de su habilidad de defensa a la defensa central
    - 51.6% de su habilidad de defensa a la defensa lateral
    - 23.6% de su nivel de jugadas al medio campo.

    El defensa central ofensivo (DCO):

    - 31.8% de su nivel de jugadas al medio campo.
    - 72.5% de su habilidad de defensa a la defensa central
    - 37.8% de su habilidad de defensa a la defensa lateral

    El defensa central hacial lateral (DChl o CDTW) :

    - 16.5% de su nivel de jugadas al medio campo.
    - 77.8% de su habilidad de defensa a la defensa central
    - 71.1% de su habilidad de defensa a la defensa lateral
    - 24.6% de su habilidad de defensa a la defensa lateral

    El Defensa Lateral Defensivo ( DLD o WBD) :
    - 6.6% de su nivel de jugadas al medio campo
    - 47.9% de su habilidad de defensa a la defensa central
    - 100% de su habilidad de defensa a la defensa lateral
    - 32.3% de su habilidad de defensa a la defensa lateral

    Continúa............














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